Capturas de video de Noticias Caracol
Un nuevo caso de hurto se presentó en Bogotá y, esta vez, un motociclista en la localidad de Engativá fue la víctima; cuatro hombres lo abordaron cuando salía a trabajar, lo golpearon y se le llevaron la moto.
Y es que el video de este hurto lo publicó Noticias Caracol, medio que informó -además- que el hecho se presentó casi a las 5:00 de la mañana cuando el motociclista salía trabajar.
En el video se observa de manera inicial que el motociclista ya iba a arrancar cuando fue abordado por cuatro hombres que también estaban en dos motos, se bajaron, al parecer, uno le apunta con una arma y, aunque él intentó quitárselos de encima tratando de escaparse en la moto, uno de ellos le pega una patada y lo hace caer.
El motociclista se choca con un carro, cae al piso y en ese momento los delincuentes aprovechan para robarse la moto y huir del lugar, dejando al motociclista en plena calle y sin con qué movilizarse a su trabajo.
Lea también:
Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal