Por medio de un video se dio a conocer un nuevo caso de hurto a mano armada en Medellín; el hecho se presentó en un reconocido restaurante de la ciudad -incluso- hasta delante de los cantantes que amenizaban la cena.
Todo se encontraba aparentemente muy tranquilo en el restaurante Asados La 80 en el barrio Belén de Medellín -hasta había música en vivo- cuando de repente y, en cuestión de segundos, ingresó al lugar un sujeto vestido con un jean, una camiseta gris con mangas negras, una gorra negra y con tapabocas puesto, el hombre se dirige a una de las mesas que se encontraba justo al lado de la entrada, saca un arma y se les acerca a dos mujeres que miraban sus celulares.
El hombre se les acerca por detrás y -en cuestión de segundos- le arrebata el celular a una de ellas y la otra, al parecer, se asusta y sale corriendo mientras el sujeto también se le lleva el celular que estaba sobre la mesa delante de las demás personas que se encontraban en el lugar y hasta de los meseros y cantantes.
Aunque en el video el ladrón se ve saliendo del lugar después de lograr su cometido, se desconoce si fue capturado por las autoridades.
En redes sociales denunciaron este robo que ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, 23 de julio.
Lea también: ¡No lo dejaron volar! Hurtó un local comercial y lo ‘agarraron’ por el Parque Berrío
2021-07-24
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…