Noticias de Medellín

Fotos: Encuentran sin vida a hombre en Robledo, vivía solo y nadie sabe qué ocurrió

En la mañana de este domingo, 2 de mayo, las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de un hombre, de al menos 60 años, que al parecer fue asesinado dentro de su casa, en Robledo Villa Sofía.

Según se pudo conocer, la víctima fue encontrada sin vida en su vivienda, y se trata de un caso de homicidio pues tendría heridas provocadas con arma blanca, además de golpes en su cuerpo.

Por su parte, se estableció que fue un familiar el que encontró el cuerpo sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes adelantan las investigaciones pertinentes.

Además, la familia se habría dado cuenta de la situación, porque al parecer en la madrugada se escucharon sonidos extraños en esa vivienda, y los vecinos alertaron.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el lugar de la inspección, en Robledo, la víctima fue identificada por la familia, que llegó hasta el lugar.

Le puede interesar: En Antioquia hay casi 20.000 casos activos de covid-19, la mitad en Medellín

Así fue la inspección técnica del cuerpo sin vida hallado en Robledo

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

Foto: Minuto30

2021-05-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Vuelve para ser campeón! Joaquín Varela regresa al Independiente Medellín con contrato hasta 2029

La llegada de Varela no es un simple préstamo. La dirigencia del Deportivo Independiente Medellín…

Abelardo de la Espriella recibió la credencial que lo acredita como presidente electo de Colombia

Abelardo de la Espriella recibió oficialmente su acreditación como presidente electo y compartió su visión…

De cobrar vacunas a terminar capturado: la caída de alias ‘Mecánico’ en Rionegro, Antioquia

La captura de alias Mecánico destapó detalles sobre una presunta red de extorsiones que operaba…

Cae extranjero con arma y prendas de la Policía en Bogotá: tenía antecedentes judiciales

El hallazgo de un arma y varias prendas de uso privativo de la Policía llevó…

La denuncia del exdirector de Policía vuelve a poner a Laura Sarabia en el ojo del huracán

Henry Sanabria aseguró que recibió llamadas de Laura Sarabia para cuestionar procedimientos y operativos policiales.