En las últimas horas, Robinson Andrés López Osorio, de 30 años, fue asesinado a tiros en el sector conocido como Divisiones, en el municipio de Argelia, Antioquia. Las autoridades locales han iniciado los procedimientos correspondientes para esclarecer los hechos.
El trágico suceso ocurrió en la tarde este 30 de noviembre, cuando López Osorio fue atacado con un arma de fuego en una zona residencial de Divisiones, en el municipio de Argelia. El hecho ha generado conmoción en la comunidad, que aún no logra entender los motivos detrás del crimen.
A esta hora, personal de la Policía de Antioquia y del Ejército Nacional están realizando los actos urgentes en el lugar del asesinato y adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del homicidio.
Las autoridades competentes han asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Robinson Andrés López Osorio. Los uniformados del municipio y de la región continúan con la recolección de pruebas e información para dar con el paradero de los posibles implicados.
Lea también: Congresistas del Centro Democrático exigen la renuncia del Ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, tras revelaciones de su exasesora
Más noticias de Argelia
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino