Róbinson Díaz. Foto: Instagram @robinsondiazu.
El actor Róbinson Díaz encendió las redes con el polémico cartel con el que se dejó tomar foto en plena marcha del paro nacional y luego casó una pelea en Twitter contra uribistas y “derechistas” que terminó en un cruce interminable de insultos.
“La derecha solo para hacerme la paja” fue la frase que detonó todo el embrollo que terminó en pelea. El actor es conocido por ser muy directo a la hora de decir lo que piensa y a partir de ese momento empezó a responder con más tweets a aquellos que lo criticaron e insultaron por tal muestra política.
“¿Y el uribismo cómo se quita? Leyendo, pero sobre todo viajando, viajando mucho”, dice la caricatura que publicó después para dejar más claro su punto de vista y ya no había vuelta atrás, la pelea estaba casada, teniendo en cuenta que los insultos que recibió de centenares de usuarios fueron muchos.
Luego vinieron más trinos sobre el tema y remató con uno con el que sanjó de una buena vez la discusión. “Me valen tres hectáreas de mierda sus insultos! Quiero un país distinto al que me ha tocado vivir con esas ratas de políticos de derecha que ustedes apoyan! Ya no mas Uribismo! Nunca más!”, se lee en su perfil oficial de Twitter, donde también se ven varios retweets sobre el paro nacional.
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…