Se robaron un taxi, le pusieron una placa falsa y lo tenían trabajando como si nada

La Policía reportó que recuperó un taxi que había sido reportado como robado y que tenían trabajando con placas falsas.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del municipio de Galapa, Atlántico, realizaban labores en un puesto de control cuando le solicitaron un registro al taxi, «todo parecía estar en orden, pero el policía que realizaba la inspección, capacitado en documentologia, notó que los documentos que presentó el conductor tenían inconsistencia, realizando una inspección detallada se percataron de que sus guarismos de identificación eran falsos», dice el reporte oficial.

El taxi había sido reportado como robado, en la ciudad de Barranquilla el día 29 de diciembre de 2021.

Según las autoridades, para evitar ser detectado este vehículo lo tenían trabajando con placas y documentos fasos (seguros, revisión técnico mecánica y licencia de tránsito), además, debajo de las placas laterales tenía varias calcomanías de placas diferentes, lo que permite inferir que le cambiaban la identificación periódicamente para evitar ser descubierto.

El hombre que conducía el taxi fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación, falsedad marcaria, uso de documento falso.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

La línea Negra de la Sierra Nevada: hora de la sensatez

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La Constituyente que propone Cepeda

Por: Miguel Jaramillo Luján

Radiografía que dejó la primera vuelta

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

¡Devastador balance en Andes! Avalancha deja decenas de inundados, casas destruidas y 12 veredas incomunicadas

La furia de la naturaleza desató una creciente tipo avalancha que arrasó con todo a…

Sonsón fortalece su liderazgo agropecuario con histórico crecimiento en la producción de fresa

Numerosas familias rurales han sido beneficiadas con la entrega de insumos agrícolas y material vegetal:…

¡Armado hasta los dientes! Presunto integrante del Clan del Golfo se entrega con armamento en Urrao

El procedimiento se dio en medio de operaciones militares en el suroeste antioqueño y dejó…