Cortesía.
El futbolista del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, sufrió un robo a mano armada en su vivienda.
“Es cierto. El jugador que sufrió un atraco es Aubameyang. Ahora está bien, asustado pero bien“, anunciaron a la prensa.
Según autoridades, cuatro hombres encapuchados ingresaron a su casa del gabonés en la exclusiva zona de Castelldefels, en las afueras de la ciudad Condal.
Reportes preliminares señalan que los delincuentes ingresaron a la casa a través del jardín, amenazaron y golpearon al futbolista y a su esposa con armas de fuego.
Este es el segundo robo en casa de Aubameyang.
2022-08-29
La captura se produjo mediante orden judicial tras labores de investigación y verificación adelantadas por…
Uno de los movimientos alcanzó magnitud 4,3 y fue seguido por otro sismo durante la…
Los sujetos fueron sorprendidos con un control remoto universal para desbloquear los seguros de los…
Las cuatro personas fueron sacadas de un caserío en el sector El Charcón y aún…
La investigación incluyó hechos registrados antes y después de que terminara la relación.
La Alcaldía anunció que continuará con los controles para prevenir la ocupación indebida de terrenos…