Al Ain - River Plate/Cortesía
Al Ain – River Plate/Cortesía
Un tanto del brasileño Caio Fernandes, al inició de la segunda mitad, llevó el empate del Al Ain ante el River Plate al marcador (2-2), con lo que se va a la prórroga en la primera semifinal del Mundial de Clubes FIFA, que se disputa en Emiratos Árabes.
El sueco Marcus Berg, en el minuto 3, tras un saque de esquina adelantó al conjunto de los Emiratos; pero un doblete del colombiano Santos Borré (m.11 y 16), que no había jugado por sanción la vuelta de la final de la Copa Libertadores, disputada en el madrileño Santiago Bernabéu, hicieron que al descanso se llegase con el 2-1 favorable al River.
En el último minuto del primer tiempo se le anuló un gol al Al Ain por fuera juego de El Shahat, tras consulta del VAR (Videoarbitraje).
En la segunda mitad, Caio (m.51) logró la igualada (2-2), que no pudo romper el argentino El Pity Martínez con un penalti que lanzó al travesaño (m.69). Se va a la prórroga.
EFE
2018-12-18
"La gente trabaja muy duro para obtener sus cositas, como para que venga otro y…
Por ahora, Santa Fe e Independiente firman un empate sin goles que les está sirviendo…
La intervención afecta la capacidad operativa del grupo armado y refuerza las acciones de seguridad…
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer la participación del menor y las circunstancias…
Las detenciones se lograron mediante operativos de allanamiento en el municipio, como parte del avance…
La iniciativa busca fortalecer la producción agrícola y mejorar las condiciones de vida de los…