Rival de Nacional en Copa Libertadores está casi definido

Minuto30.com-  El rival de Atlético Nacional en la Copa Libertadores está casi definido, luego del primer partido de la fase 1, de la cual saldrá el adversario del equipo ‘Verdolaga’.

En el juego de ida, que se cumplió en  Santa Cruz de la Sierra, Guaraní goleó a Royal Pari en condición de visitante (1-4) y quedó con un pie en la siguiente ronda de la competencia.

Así las cosas, el equipo paraguayo, que cerrará en casa la serie, llegará con una cómoda ventaja al partido de vuelta, que se disputará el miércoles 3 de marzo (7:30 p.m.) en Asunción, Paraguay.

De este modo, es muy probable que el equipo que dirige Gustavo Costas, un viejo conocido en territorio colombiano, sea el rival de Atlético Nacional en la fase  II de la Copa Libertadores.

El debut del conjunto ‘Verdolaga’ en la Copa Libertadores será el jueves 11 de marzo, en condición de visitante.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril