Rionegro tiene novedades, todas del interés de hinchas de Nacional

Rionegro Águilas

Rionegro Águilas Doradas avanza en su pretemporada en el Oriente antioqueño.

El conjunto ‘Dorado’ entrena con dos refuerzos hasta ahora. Jefferson Mena, y el volante Aldo Leao Ramírez, exintegrante de Atlético Nacional.

Pero la noticia que seguro será motivo de satisfacción para los Verdolagas, es que el lateral Daniel Muñoz ya no está entrenando con Rionegro, hecho que pudo certificar nuestro equipo periodístico, presente en la sede La Morelia, sitio de práctica de esta mañana.

Según pudo investigar este medio, el jugador no participó en la práctica que orientó Flabio Torres, porque este viernes tenía previsto realizarse los exámenes médicos con Atlético Nacional.

2021-05-10

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…