Rionegro Águilas
Rionegro Águilas
Rionegro Águilas Doradas avanza en su pretemporada en el Oriente antioqueño.
El conjunto ‘Dorado’ entrena con dos refuerzos hasta ahora. Jefferson Mena, y el volante Aldo Leao Ramírez, exintegrante de Atlético Nacional.
Pero la noticia que seguro será motivo de satisfacción para los Verdolagas, es que el lateral Daniel Muñoz ya no está entrenando con Rionegro, hecho que pudo certificar nuestro equipo periodístico, presente en la sede La Morelia, sitio de práctica de esta mañana.
Según pudo investigar este medio, el jugador no participó en la práctica que orientó Flabio Torres, porque este viernes tenía previsto realizarse los exámenes médicos con Atlético Nacional.
2021-05-10
Operativo dejó al descubierto una red de narcotráfico liderada por alias 'Libardo', con conexiones con…
Con los detalles que recibían suplantaban a las personas y tramitaban créditos a su nombre
Un sujeto no solo provocó a unos perros dentro de su casa, sino que regresó…
El hombre fue detenido tras intimidar a un ciudadano con arma cortopunzante y robarle su…
Fico Gutiérrez anunció por qué se levanta el pico y placa, desde qué día y…
Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…