Minuto30.com- A través de sus redes sociales Rionegro Águilas Doradas celebró la determinación del TAS, que en las últimas horas falló a su favor, en el litigio que tenía con Deportes Tolima.
El tribunal internacional rechazó el recurso que instauró el equipo ‘Pijao’, y le conservó los puntos al ‘Dorado’, tal y como lo habían determinado en primera instancia en la Dimayor, por las irregularidades en la inscripción del jugador Rafael Carrascal.
“¡Dios premia las causas justas”, subrayó el conjunto antioqueño en su publicación.
De igual forma, este fallo no tendrá cambios determinantes en este semestre, pues Rionegro ya salvó la categoría y Tolima ya está clasificados para los cuadrangulares semifinales.
2021-05-10
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…
Trágico accidente en la calle 63 de Bogotá deja una mujer muerta. La abuela salvó…
Tras atacar al taxista, el presunto agresor intentó huir lanzándose al río Medellín, pero fue…
¡Tragedia en Arauca! Hombres armados asesinaron a dos escoltas del senador Jairo Castellanos en una…
El nuevo terminal portuario en Turbo entra en funcionamiento con infraestructura moderna para fortalecer la…