FOTO ARCHIVO MINUTO30
A eso de las 6 de la tarde del pasado domingo 14 de marzo, la comunidad reportó la presencia de un cuerpo en el río Medellín.
Se trataba de una persona sin vida que estaba en el afluente del río, a la altura de la estación Madera, justo bajo el puente peatonal.
Unidades de bomberos del municipio de Bello hicieron presencia inmediata en el sitio y cuando procedían a iniciar la operación para recuperar el cuerpo, se registró una creciente en la corriente que se llevó el cuerpo.
En este momento las autoridades no han logrado ubicar nuevamente el cadáver, que según versiones de la comunidad, corresponde al de una persona que está reportada como desaparecida.
Se espera que en el transcurso del día el río permita ubicar nuevamente el cadáver para realizar su extracción.
LEA TAMBIÉN: En Loyola, un joven salió de una fiesta y lo mataron
2021-04-16
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.