Rigoberto Urán fue víctima de robo en una de sus tiendas

A través de redes sociales el ciclista antioqueño Rigoberto Urán contó que fue víctima de robo en una de sus tiendas.

‘Rigo’ utilizó sus redes sociales para dar a conocer un video en el que mostraba como un sujeto se lleva una bicicleta de una de sus tiendas.

En el clip publicado en Twitter mostró que le robaron un local de su tienda ‘Go Rigo Go’ en Miami. Lo llamativo para algunos de los internautas es la manera en la que dio a conocer el hurto.

“Mijitos, les presentó mi nuevo embajador de marca en Miami, aún no lo conozco, pero espero que haga muy bien su trabajo. Si quiere mañana pasa por mi tienda a reclamar los uniformes”, escribió en el escrito de la publicación.

El ladrón llegó mirando para todos los lados asegurándose de que no estuviera nadie en el sector, dando una corta vuelta por el lugar, y al darse cuenta que estaba solo procede a romper el vidrio del establecimiento y se lleva una bicicleta que se encontraba en el mostrador.

Robaron uno de los locales de Rigoberto Urán

2022-02-24

Publicado por:
Minuto30

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…