Noticias de Deporte

¡Todo listo! Rigoberto Urán será el líder del EF en el Tour de Francia

El colombiano Rigoberto Urán se encargará de liderar al EF Education-Easy Post en la edición 109 del Tour de Francia, la cual tendrá inicio este viernes, primero de julio, desde Copenhague, Dinamarca.

La participación de Rigo estuvo en vilo hasta hace unos días, luego de haber dado positivo por COVID-19 en la pasada edición de la Vuelta a Suiza, por novena vez correrá en la prueba francesa, la sexta de manera consecutiva.

Le puede interesar
Cabe recordar que tras haber quedado segundo, el antioqueño alcanzó su mejor registro en Francia en el año 2017. En el 2021 terminó en la décima casilla.

De la mano de Rigoberto Urán, la escuadra estadounidense la componen el británico Owain Dull, el portugués Ruben Guerreiro, el norteamericano Neilson Powless, el alemán Jonas Rutsch, el italiano Alberto Bettiol, el suizo Stefan Bisseger y el danés Magnus Cort.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.