Redes Sociales

VIDEO. “Ojalá me pase el gas a mí”: Rigoberto Urán sacándole los gases a su hija ante de entrenar

El ciclista colombiano Rigoberto Urán ha dejado ver su felicidad tras la llegada de su primera hija, Carlota Urán. A través de un video publicado en sus redes sociales, Urán compartió un video en el que se ve sacándole los gases a Carlota, antes de su entrenamiento matutino.

“¿Ya va a entrenar?”, le preguntó su esposa Michelle Durango, por lo que el ciclista le dice: “Ya, ya, ya. Pero primero saquémosle el gas pa’ que quede sin gas y ojalá me pase el gas a mí, a ver si ese gas me queda a mí”, mientras tenía acostada a su hija en un solo brazo.

Lea también: FOTOS. Arelys Henao está de luto, murió uno de sus hermanos

Recordemos que el pasado primero de marzo, Rigoberto Urán y Michelle Durango recibieron a su tan esperada primera hija, Carlota Urán.

El tierno video de Rigoberto Urán en su rol de papá:

2021-03-12

Publicado por:
Minuto30

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…

«El corazón azul está roto»: Murió Santiago Castrillón, promesa de las inferiores de Millonarios

El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…