Noticias de Deporte

El colombiano Richard Ríos marca en el triunfo del Palmeiras

Sao Paulo, 22 jul (EFE).- El centrocampista colombiano Richard Ríos anotó este sábado en la balsámica victoria del Palmeiras sobre el Fortaleza (3-1), mientras que el Flamengo fue incapaz de pasar del empate 1-1 en casa ante el colista del Campeonato Brasileño.

El equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira consiguió tres puntos fundamentales para calmar los ánimos entre una afición que empieza a dirigir sus iras contra la directiva por la falta de fichajes.

El conjunto paulista rompió una racha de cinco partidos de Liga sin ganar -tres empates y dos derrotas- y subió hasta el tercer lugar de la clasificación, a falta del resto de compromisos de esta decimosexta jornada.

Richard Ríos inauguró el camino del triunfo en el minuto 8 con un disparo desde fuera del área que fue desviado por un jugador, despistando al portero rival.

El futbolista colombiano pudo anotar de nuevo, pero fue el delantero argentino Juan Martín Lucero quien dejó todo igual al anotar desde el punto de penalti antes del descanso.

En la segunda etapa, el Palmeiras se arremangó y sentenció al cuadro del argentino Juan Pablo Vojvoda por medio de Raphael Veiga (m.76) y Breno Lopes (m.96).

Endrick, la joven promesa atada por el Real Madrid, que el viernes cumplió 17 años, se sentó en el banquillo durante todo el partido, sin disputar un solo minuto.

Otro de los duelos de la jornada de este sábado fue el que enfrentó a Flamengo y América Mineiro, que se saldó con un empate que sirve de muy poco a ambos.

Los visitantes se adelantaron contra todo pronóstico en el Maracaná en el minuto 84 con un tanto de Felipe Azevedo al contragolpe.

Victor Hugo salvó los muebles para los de Jorge Sampaoli en el tiempo de descuento (m.95) con un remate de cabeza que vino del lanzamiento de una falta cobrada por el uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

El punto deja al ‘Fla’ en la segunda posición, a once puntos del líder Botafogo, que el domingo jugará a domicilio contra el Santos.

El América Mineiro abandona provisionalmente la última posición de la tabla, aunque continuará una jornada más en la zona de descenso a la segunda división.

Publicado por:
SoloDuque

Macabro hallazgo en Barbosa: Avistan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Medellín

El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…

Navidad mueve a Medellín: más de 150 mil viajeros pasarán por las terminales

Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…

Liberaron a los 18 soldados retenidos por más de 36 horas en resguardo indígena del Chocó

Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…

El DIM rompe el silencio: Lo aceptó, si fue un “fracaso” la temporada del 2025

El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…