El Ministerio de Salud le envió una carta a la Registraduría, con la que confirmaría el aval que está otorgando para que avancen las revocatorias en el país.
Según lo conoció en primicia RCN, en la carta el ministro de Salud, Fernando Ruiz, avala los protocolos de bioseguridad para que cada uno de los 28 movimientos revocatorios del país puedan recolectar las firmas, y avanzar en los diferentes procesos.
Así las cosas, la Registraduría podrá entregar las planillas a todos los movimientos que están en curso, con el fin de sustituir a los alcaldes de los municipios que están en ese proceso, en caso de que los habitantes aprueben removerlo.
Le puede interesar: ¡Preocupante! Sabaneta declara la Calamidad Pública, por las fuertes lluvias
2021-04-08
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…