La cantante mexicana Paquita la del Barrio
La cantante mexicana Paquita la del Barrio
La canción “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio, está entre las canciones favoritas de despecho por su particular letra, pero lo que muchos no sabían es que el autor de esa canción es Manuel Eduardo Toscano que reveló el nombre de la persona a quien se la dedicó.
Toscano reveló al programa ‘Primer Impacto’ del canal Univisión el verdadero objeto de insultos como “animal rastrero” o “escoria de la vida” que contiene la letra la canción.
Aunque muchas creían que era dedicada alguna expareja del cantante mexicano, este dejó a más de uno boquiabierto por su origen.
Así lo dijo Toscano para el medio, “tuvimos en México un presidente al que en aquel tiempo faltarle al respeto no se atrevería nadie, pero uno como compositor decía ‘bueno, voy a hacer esta canción’, habla de Carlos Salinas de Gortari quien estuvo como presidente desde 1988 a 1994.
2019-05-08
¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…
Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…
Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos
El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026
El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…
Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…