Revelaron la causa de muerte del joven en Corferias tras el Baum Festival

Tras la trágica muerte de un joven en Corferias tras el Baum Festival, Bogotá, revelaron detalles del caso.

La víctima fue C. D. Ruiz, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un estanque de agua en las instalaciones del evento.

Medicina Legal ha determinado que la causa de su fallecimiento fue asfixia por inmersión, después de que su cuerpo permaneciera sumergido por varios minutos.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El informe forense reveló, también, la presencia de sustancias estupefacientes como cocaína y ‘tusi’ en el cuerpo de Ruiz.

Aunque estas sustancias no fueron las causas directamente de su muerte, podrían haber sido un factor de influencia en su comportamiento.

El joven Ruiz, se encontraba disfrutando del Baum Festival con sus amigos, quienes notaron su desaparición en algún punto de la noche.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Secretaría de Educación lamentó la caída de un techo en un colegio de Bogotá que dejó dos estudiantes lesionados

Según relatos de sus amigos, buscaron desesperadamente. Incluso, solicitaron ayuda al personal del evento para revisar las cámaras de seguridad, pero su petición fue ignorada.

Mientras la investigación continúa, familiares y amigos lamentan la pérdida, y piden respuestas.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Histórico! Colombia golea a Brasil y clasifica a la final del Sudamericano Sub-17

En la gran final del certamen, el combinado nacional se verá las caras contra su…

¡Sin licencia y al volante! Taxista en presunto estado de embriaguez arrolla a motociclista en Medellín

Un taxista protagonizó un grave accidente en Medellín y las autoridades detectaron una situación que…

¡Fútbol que transforma! Medellín lanza estrategia para mejorar la convivencia

El fútbol en Medellín toma un nuevo rumbo. Una estrategia busca ir más allá del…

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…