Fotos: Cortesía.
Luego de que se conociera que en la noche del pasado miércoles, 22 de enero, fue asesinada a la salida de un hotel en Laureles Zaida Sánchez, la mujer a la que al parecer querían asesinar en el sitio donde murió una familia en Aguachica, se conoció un video del momento exacto en el que fue atacada.
Zaida fue abordada por sujetos armados en el barrio Naranjal, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. La mujer fue trasladada a un centro asistencial en donde terminó falleciendo por la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: ¿Qué iba a hacer? Camionero transportaba chalecos militares y ácido sulfúrico en la vía Dabeiba – Santa Fe
Esta mujer había ganado notoriedad por su presunta vinculación con la masacre de Aguachica, Cesar, ocurrida el 29 de diciembre de 2024. En ese hecho, hombres armados irrumpieron en un restaurante y asesinaron al pastor Marlon Yamith Lora, su esposa y sus dos hijos. Una de las hipótesis planteaba que el sicario podría haber confundido a la hija del pastor con Sánchez Polanco.
En redes sociales, el periodista Jacobo Solano, que fue el que publicó el momento exacto del homicidio, contó su investigación, que la puede leer en el siguiente hilo:
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…