Alexis Henríquez y Teo Gutiérrez
Fue un partido intenso el que disputaron Atlético Nacional y Junior de Barranquilla (2-2), pero las emociones se fueron más allá de la pelota para cruzar las palabras entre varios protagonistas.
Fue el caso del altercado verbal que tuvieron el capitán de Nacional, Alexis Henríquez, y el capitán del elenco costeño, Teófilo Gutiérrez.
Al respecto, varios medios revelaron la acalorada conversación entre ambos en la que Henríquez le habría manifestado a Gutiérrez que él ya tiene dos Copas Libertadores con Atlético Nacional y a lo que Gutiérrez le habría respondido que gana más que él.
“Tengo dos Copas Libertadores, papito. Eres un fracasado, te cagas siempre”, dijo Henríquez a lo que Teo dijo: “Tranquilo, tú eres un cagón. Te cagaste en la final de la Copa Sudamericana contra River, te gané el título, pelotudo. Aquí tengo cuatro títulos ya, deja de ser cagón tú”.
A continuación la reacción de los internautas al respecto.
2021-05-10
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…
El carril izquierdo en sentido Norte - Sur permaneció cerrado por varias horas
El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…
Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…
El hecho dejó el vehículo completamente destruido y es materia de investigación por las autoridades.
Se recomienda transitar con extrema precaución por este corredor vial