Atlético Nacional

‘Revancha’: Nacional se enfrentará de nuevo a Millonarios

Después de perder el título del fútbol profesional colombiano, Atlético Nacional volverá a enfrentar al Millonarios.

Esta vez en un compromiso amistoso que jugará en tierras estadounidenses pactado para el próximo sábado 8 de julio y que estaba programado desde mucho antes de que se supiera que ambos oncenos disputarían la final de la liga.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El que es para muchos el mejor clásico del fútbol colombiano se vivirá en el DRV PNK Stadium, de la ciudad de Fort Lauderdale y hace parte de las celebraciones del ‘Día de la Independencia’ de Colombia.

El partido hace parte de una gigantesca fiesta que se tiene preparada para los asistentes al compromiso y en la que también habrá música en vivo, comida típica, trofeos de los equipos y firma de autógrafos de las leyendas, entre ellos del ‘Loco’ René Higuita.

Hasta el momento, ni Alberto Gamero, técnico de Millonarios, ni Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional, han confirmado el grupo de jugadores que viajarán a Estados Unidos.

Una de las dudas es si el verde paisa llevará a varias de sus estrellas como Dorlan Pabón, Jefferson Duque, Jarlan Barrera, Cristian Zapata y Yerson Candelo, entre otros, todos ausentes en el último partido de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Por los lados de Millonarios se desconoce si ídolos azules como Daniel Cataño, David Macalister Silva y Óscar Cortés, serán parte de la nómina viajera.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…

Desde el 12 de junio no se conoce del paradero de Andrés Felipe Isaza Pérez ¿sabe algo de él?

Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…

Willington Ochoa Cuervo desapareció en Robledo La Huerta y su familia lo busca

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…

Desde el 7 de junio desapareció la menor Shaira Cecilia en La Avanzada ¿la ha visto?

Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…