Retroexcavadora inmovilizada en Santa Fe de Antioquia fue entregada a la Dian

Minuto30.com-. La Policía Fiscal y Aduanera inmovilizó una retroexcavadora en Santa Fe de Antioquia. La máquina fue trasladada a Medellín, donde fue puesta a disposición de la Dian.

Foto: Policía Fiscal y Aduanera

Por no presentar los documentos que ampararán su legal introducción al territorio nacional, la Policía Fiscal y Aduanera inmovilizó una retroexcavadora marca Kobelco, de origen extranjero, en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Este tipo de maquinaria es considerada por las autoridades como peligrosa para la seguridad del medio ambiente, porque son utilizados para actividades mineras ilegales.

La retroexcavadora fue avaluada en más de 140 millones de pesos.

Foto: Policía Fiscal y Aduanera

2015-02-05

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…