Foto tomada de thesun.co.uk
Un niño de 11 años ha perdido las dos piernas tras intentar llevar a cabo una especie de ‘reto viral’ que le propusieron unos amigos. Al parecer, el ‘challenge’ Train Surfing consistía en subir a un tren de carga e ir saltando por los vagones en movimiento.
El niño ruso afectado se llama Arkady, y aquel día se encontraba junto a otros dos amigos de 14 y 12 años. El pequeño habría intentado ‘surfear en el tren’ pero resbaló mientras intentaba superar la complicada prueba. El pequeño terminó cayendo al suelo pero dejando sus piernas dentro de la vía lo que provocó que quedaran totalmente aplastadas por el tren, de acuerdo con medios de ese país.
Lea también: VIDEO. Adulta mayor lanza sus propias flemas contra las puertas de un ascensor
El pequeño fue asistido por el conductor de otro tren que se dio cuenta de la tragedia por lo que llamó a los servicios de emergencia. “La pierna izquierda de Arkady se rompió por completo hasta sus nalgas, perdió la pierna derecha justo por encima de la rodilla”, expresó su madre ante los medios de comunicación locales.
Además, manifestó que los amigos de su hijo huyeron cuando pensaron que él había muerto en el lugar de los hechos. El menor estuvo a -5 °C durante casi una hora antes de que le dieran aviso a los servicios de emergencia. “Cuando me acerqué, me di cuenta de que era un niño acostado boca abajo en el charco de sangre”, dijo el conductor que le dio los primeros auxilios a Arkady.
2021-01-20
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…
Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…
Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…
Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…