¡Reto poderoso para Alejandro Retrepo! El nuevo técnico del DIM ya prepara el juego de la Sudamericana

Alejandro Restrepo empezó, de inmediato, a preparar el juego de la Copa Sudamericana de este miércoles 14 de agosto en Chile.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El ‘Poderoso, visitará a Palestino y espera traerse 3 puntos y de ser posible una buena diferencia de goles que le den tranquilidad para el encuentro de vuelta.

Tras su primer contacto con la plantilla, el entrenador indicó que se siente muy feliz de pertenecer a la familia del rojo de la montaña.

Y es que precisamente, sabiendo que no hay tiempo que perder, Alejandro Restrepo ya pudo hacer la primera práctica con el grupo

Al respecto, el entrenador indicó que encontró un grupo “que se ve muy unido, muy comprometido con los objetivos de la institución”.

Alejandro Restrepo está enfocado en el juego de la Sudamericana

El primer gran y duro reto para Alejandro Restrepo, será el juego de la Sudamericana y sobre ello, indicó que “hay un compromiso muy importante”.

“Tenemos poco tiempo para conocer al grupo, ese será el gran desafío, analizar el rival que tenemos al frente para que a través de un plan de juego, podamos lograr el resultado que toda la familia quiere”, indicó.

Pese a que el estratega ‘Poderoso’ ya conoce a varios de los jugadores de la plantilla, indicó que se toma su tiempo para reconocer a los jugadores, interactuar con ellos y poner en acción sus ideas.

El nuevo técnico envió un mensaje a los hinchas rojos que, sin duda, lo recibieron muy bien a través de las redes sociales.

A la hinchada que lo acogió bien les aseguró que “vamos a entregar todo nuestro profesionalismo y conocimiento”.

El compromiso de la Sudamericana será el miércoles, 14 de agosto, desde las 7:30 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…