Captura de video
En las últimas horas se conoció que Mary Ann Mendoza, una oradora que iba a participar en la Convención Nacional Republicana fue retirada para la segunda sesión de dicho evento, tras compartir un hilo en Twitter que, al parecer, promovía una teoría de conspiración antisemita.
De acuerdo a medios locales, la oradora fue retirada a último momento de la convención después de que se conoció que había compartido un twitter que que promovía una teoría de conspiración antisemita.
Sin embargo, de acuerdo al medio CNN, Mendoza se disculpó públicamente por lo sucedido y expresó que: “Retuiteé un hilo muy largo antes sin leer todas las publicaciones dentro del hilo. Mis disculpas por no prestar atención a la intención de todo el mensaje. Eso no refleja mis sentimientos o pensamientos personales en absoluto”.
Al parecer, mendoza había sido invitada a esta convención debido al hecho ocurrido en 2014, cuando su hijo murió al colisionar con un vehículo que supuestamente era manejado por un inmigrante indocumentado en Arizona.
La nueva NKD de AKT tiene un estilo demasiado único y hermoso. Acá te la…
La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.
En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…
El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…
No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…
El Metrocable hacia Arví tendrá cambios clave en Semana Santa: tarifas especiales y mayor operación.