¡Hay un nuevo millonario en Medallo! Cayó en la ciudad el Miloto, lo vendieron en uno de los GANA

Medellín amaneció con un nuevo millonario, luego de que la lotería Miloto confirmara que su premio mayor cayó en la ciudad.

Según se pudo conocer, el sorteo 0203 de dicha lotería, que se jugó en la noche del pasado martes 8 de octubre, cayó en la capital de Antioquia y el ganador podrá cobrar 260 millones de pesos.

Le puede interesar: ¡Mucho atarbán! Conductor de bus de Santa Cruz se metió al carril del Metroplús y casi se lleva un carro por delante

La suerte la tuvo la persona que compró los números 02, 04, 10, 20 y 29. El ganador compró el tiquete en uno de los GANA que hay en la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El sorteo del pasado martes dejó premios por más de 308 millones de pesos, repartidos en 5.411 ganadores.

2024-10-09

Publicado por:
Julian Medina

¡Ofensiva contra la minería ilegal! Destruyen maquinaria en Zaragoza y capturan mineros en Cocorná

La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…

¡Final feliz tras la angustia! Rescatan a una madre y sus dos hijos aislados por las lluvias en Necoclí

La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…

¡Vuelve la movilidad a la 10A! Habilitan el paso en Monterrey tras reparar socavón causado por las lluvias

La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.