El Gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó a través de su cuenta de Twitter sobre las nuevas restricciones que regirán en el departamento a partir de este martes 13 de abril hasta el 19 del mismo mes.
Mediante un Decreto Departamental, quedaron expedidas las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cédula que estarán vigentes en el departamento hasta el próximo jueves.
El toque de queda tendrá lugar a partir de las 8 pm hasta las 5 am de cada día.
Respecto al pico y cédula, será aplicado de la siguiente manera: Las personas con documentos terminados en los números 0,1,2 y 3 podrán ingresar a los establecimientos de comercio el día martes 13 de abril.
Las personas con documentos terminados en los números 4,5 y 6 podrán ingresar a los establecimientos de comercio el día miércoles 14 de abril.
Finalmente, las personas con documentos terminados en los números 7,8 y 9 podrán ingresar a los establecimientos de comercio el día jueves 15 de abril.
Lea también: Fotos: Fuerza Aérea traslada pacientes Covid de Medellín a Bogotá para su tratamiento
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023