¿Muy ‘Arrogante’?: estallan las redes por restaurante de James Rodríguez

Durante este puente, James Rodríguez fue tendencia en Colombia, luego de llegar a Bogotá para inaugurar su nuevo restaurante: ‘Arrogante’ es un lugar de comida italiana y rumba, el jugador es la imagen del exitoso negocio.

Más allá de su éxito como empresario, las redes sociales explotaron con el cucuteño por no tener equipo, por no mostrar buen nivel y ser suplente en las últimas temporadas, y hasta por cómo llamó a su restaurante.

Así las cosas, James se viralizó y los usuarios en Twitter no fueron muy buenos con el volante. Pese a ser símbolo del fútbol colombiano, también es blanco de las críticas.

Más noticias de Deportes

2023-05-23

Publicado por:
Minuto30.com

El hermoso Zeus busca hogar responsable: esta flaquito por falta de amor

El perrito requiere una familia que pueda hacerse cargo de él y que le de…

Martín, un perrito pinscher, se perdió en Bello y su familia lo busca

El perrito fue visto por última vez cerca a Pollos La Mona, en Niquía.

¡Eficiencia nivel Dios! El empleado público que “trabajaba” 60 segundos al día y nunca llegó tarde

El "buen trabajador" que no le dio "un golpe a la tierra" en 5 años,…

¡Capturada y tras las rejas! Mujer señalada de liderar millonario robo en Cali fue enviada a la cárcel

La imputada habría forzado la entrada de la vivienda para sustraer elementos de alto valor.

¡Podrían ser demolidas! Identifican 8 construcciones ilegales en zona protegida San Sebastián de Palmitas

Las edificaciones, levantadas sin permisos en suelo agroforestal, serán revisadas por la Corregiduría de Palmitas…

Medellín interviene el soterrado de Villanueva para prevenir inundaciones y mejorar la movilidad

Tras 18 jornadas integrales, se han recuperado más de 150.000 m², fortaleciendo la limpieza, el…