VIDEO. En helicóptero, así el rescate de la perrita Dory tras caer de un acantilado

La perrita llamada Dory se volvió famosa en redes sociales luego de que cayera de unos 100 metros de un acantilado en Estados Unidos. La canina fue rescatada en helicóptero por la guardia costera.

La pastora alemana fue ‘recuperada’ por un rescatista que se lanzó desde helicóptero hasta el mar. De acuerdo con medios locales, la perrita se encontraba triste y desorientada entre las rocas.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los internautas estuvieron al tanto del rescate de la perrita luego de que cayera colina abajo de un sendero en Oregón el miércoles.

En el video del rescate se observa al rescatista mientras baja a rapel hacia el mar, nada hasta la orilla dónde estaba Dory, quien estaba herida pero consciente.

La perrita y el rescatista fueron subidas en una cesta impulsada por un cable del helicóptero.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30

¡Se les cayó el segundo al mando! Alias ‘Cholo’ fue abatido durante operativo contra las ACSN

El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…

¡Adiós a una grande de la TV! Murió reconocida actriz de ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’

El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…

¡20 años de prisión! Padrastro fue condenado por delitos sexuales contra dos menores en Cali

La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.

¡Taylor Swift estrena premio! Será la primera artista en recibir este reconocimiento en los MTV VMAs 2026

La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.