Foto de Policía Metropolitana de Cali
El pasado 26 de mayo, un canino desapareció de su hogar tras las fuertes lluvias en Cali. Posteriormente, fue hallado atrapado en un canal de aguas residuales.
El 27 de mayo, las autoridades reciben un llamado solicitando ayuda, por un perrito que se encontraba en un canal de aguas residuales en el barrio La Rivera.
Dos uniformados acudieron al hecho, y se encargaron de rescatar al canino, que se encontraba desorientado.
Afortunadamente, el perrito tenía un collar con los datos de sus dueños.
La Policía Metropolitana de Santiago de Cali pudo rescatar al perrito y devolverlo a su familia.
Las autoridades invitaron a los ciudadanos a realizar cualquier denuncia a través de la línea 123 que ponga en peligro la vida de las personas y los animales.
Le puede interesar: ¡Pánico en Cali! Bandera de disidencias de las FARC fue izada en puente peatonal de Siloé
Foto de Policía Metropolitana de Cali
Foto de Policía Metropolitana de Cali
Más noticias de Cali
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…