Foto: Cortesía @Hc_uno
Minuto30.com-. Personal de Bomberos Medellín rescató esta tarde a una mujer que, al parecer, se había arrojado al río Medellín en un intento de suicidio.
Foto: Cortesía @Hc_uno
El incidente, según Carlos Gil, director del Dagrd, se presentó a la altura de la Plaza de Toros La Macarena. Según las versiones de los rescatistas, la mujer se encontraba en medio de las aguas del río y se aferraba a una roca.
Por fortuna, la rápida reacción de unidades del cuerpo de Bomberos de Medellín permitió el rescate de la mujer, quien no sufrió ninguna lesión.
Ahora la señora se encuentra en manos de personal de la salud, que le realizan las evaluaciones correspondientes para determinar su estado de salud y aclarar las causas de este incidente.
2014-11-21
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…