Rescatan el cuerpo de un hombre que se cayó al rio Medellín

Las autoridades han recuperado el cuerpo sin vida de un hombre que cayó al río Medellín en la localidad.

El suceso ha generado preocupación en la comunidad, ya que se habla de que una pareja podría estar involucrada en la caída, aunque esta información aún está en proceso de verificación.

Los equipos de rescate trabajaron arduamente para localizar el cuerpo, el cual fue hallado tras intensas búsquedas en la zona.

Hasta el momento, se ha confirmado la recuperación de un solo cuerpo, mientras las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del accidente y la posible participación de otra persona.

Las autoridades están en comunicación con los familiares del hombre encontrado y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para identificarlo formalmente.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso y se aclare la situación de la posible pareja involucrada.

La comunidad se mantiene en estado de alerta y se espera que las investigaciones permitan entender mejor lo sucedido. Las autoridades han instado a los ciudadanos a tener precaución cerca de los cuerpos de agua, especialmente en condiciones climáticas adversas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Asesinaron con arma de fuego a un hombre en un establecimiento comercial en Caucasia 
Más noticias de Medellín

2024-10-29

Publicado por:
Minuto30

Medellín garantiza transporte gratuito para más de dos mil niños de Buen Comienzo

Buen Comienzo garantiza transporte gratuito para más de 2.450 niños en Medellín, facilitando su acceso…

Fredrik Fodstad hace historia para Colombia en el debut del esquiatlón en Milán-Cortina 2026

El colombiano Fredrik Fodstad debutó en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026 ocupando el puesto…

Así cayeron dos atracadores en semáforos del centro de Medellín

Dos atracadores pensaron que coronarían un robo en un semáforo de Medellín, pero las cámaras…

Alerta Roja en Urrá: Aumentan caudales y descargas al río Sinú amenazan con nuevas inundaciones

La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche