Un ciudadano denunció a través de las redes sociales y con fotografías que cuatro perritos sufrían de maltrato animal, que permanecían en un lugar en el barrio Robledo en el que no se podían mover, bajo el sol y la lluvia, sin comida ni agua.
Tras conocer el caso, uniformados del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana el Valle de Aburrá llegaron hasta el lugar señalado y rescataron los animalitos.
En el lugar se encontraron con tres caninos, una de ellos presentaba un tumor mamario ulcerado y sangrante, además de lesiones en la piel por lo que de inmediato la trasladaron a un centro veterinario.
Según lo conocido por Minuto30, los otros dos animales fueron dejados a los tenedores, al parecer, porque tendrían buena condición física pero les dieron 15 días de plazo para mejoras las condiciones del lugar de los perritos.
Lea también: Policía Ambiental y ‘Lila’ rescataron en Medellín una Boa Constrictor y una tortuga Morrocoy
2021-04-16
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…
Trágico accidente en la calle 63 de Bogotá deja una mujer muerta. La abuela salvó…
Tras atacar al taxista, el presunto agresor intentó huir lanzándose al río Medellín, pero fue…