Foto: NP Noticias
La mañana de este sábado 31 de julio, la comunidad y el cuerpo de Bomberos de Caucasia, logró evitar que un hombre de 26 años de edad terminara con su vida.
Ciudadanos que transitaban por el puente Carlos Lleras Restrepo, se percataron de la situación e intervinieron, mientras unos lo intentaban persuadir para que cambiara su decisión, otros le dieron aviso a los organismos de rescate quienes de inmediato llegaron al lugar de los hechos.
«Lo cogimos prácticamente en el aire», narró uno de los ciudadanos al medio local NP Noticias.
De acuerdo con información preliminar, es la segunda vez que rescatan este mismo joven que intenta suicidarse en similares condiciones.
Los Bomberos trasladaron al joven a un centro médico.
Le podría interesar:
Lea también: ¡Qué rabia tanta irresponsabilidad! Niña murió tras jugar con un arma que encontró en su casa
Si tienes el espacio en tu casa y en tu corazón para cambiarle la vida…
El procesado enfrentará su juicio tras las rejas, tras ser imputado por el ataque armado…
La principal preocupación de los epidemiólogos frente a este brote marítimo es que fue causado…
Autoridades realizaron operativos sanitarios en Bello y encontraron carne en condiciones que ponían en riesgo…
"No nos hemos cargado a piñas". Fede Valverde desmiente la pelea con Tchouaméni y revela…
Fenalco Bogotá proyecta un importante aumento en ventas durante el Día de la Madre 2026.