Foto cortesía de Cuarta Brigada.
En un operativo del Gaula Militar, adscrito a la Cuarta Brigada del Ejército, lograron el rescate de dos ciudadanos que se encontraban secuestrados en la vereda Quebradona, en el municipio de Granada, Antioquia.
Al parecer, los responsables serían integrantes de un grupo criminal que exigía $15 millones de pesos por la liberación de las víctimas.
La operación de rescate se activó tras recibir una llamada crucial a la línea 147 del Gaula Militar. Una de las víctimas, con gran valentía, logró comunicarse y manifestar que se encontraba retenida junto a otra persona, proporcionando detalles que permitieron el despliegue inmediato de una operación de reacción en el sector señalado.
Las autoridades reiteran la importancia de la colaboración ciudadana a través de la línea 147, un canal seguro y confidencial para denunciar casos de secuestro y extorsión.
Lea también: Toque de queda para menores en Apartadó tras brutales asesinatos de dos jóvenes
La información oportuna es vital para combatir estos delitos y llevar a los responsables ante la justicia. La lucha contra el secuestro es una prioridad para mantener la tranquilidad y el orden público en la región.
Más noticias de Antioquia
2025-05-22
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…