Rescatado en zona rural de Concordia, Mico Titi avaluado en casi 5 millones de pesos

Minuto30.com .- En una vereda de Concordia fue rescatado un Mico Titi que llevaba un mes en cautiverio. El especimen está avaluado en casi 5 millones de pesos.

En zona rural de Cocorná, en la vereda Mayoría,  se recibió una especie de fauna silvestre de nombre común Mico Titi, nombre científico Saguinus leucopus valor ecológico $4.900.000, la cual se encontraba en cautiverio desde hace aproximadamente un mes, siendo alimentada con frutas.

El animal fue dejado a disposición del Coordinador de Fauna Regional Bosques Cornare, quien garantizara su protección, rehabilitación y posteriormente será dejada en su hábitat natural.

La policía adelanta campañas de sensibilización a la comunidad de no tenencia y comercio de especies de fauna y flora silvestre.

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.