Infraestructura

Concesionario de repavimentación de Aeropuerto El Dorado resarció daño patrimonial

Al realizar pagos a la ANI por $12.395 millones, la Compañía de Desarrollo Aeropuerto El Dorado S.A.S (CODAD S.A.S.), hoy en liquidación, resarció en su integridad el detrimento patrimonial por el cual le fue imputada responsabilidad fiscal.

La Contraloría cesó la acción fiscal que adelantaba contra la Compañía de Desarrollo Aeropuerto El Dorado S.A.S (CODAD S.A.S.), luego de que la misma resarció el daño patrimonial por este monto que investigaba el organismo de control por irregularidades presentadas en la repavimentación y mantenimiento de la segunda pista del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Lea también: FOTOS: Personería de Medellín vigila estado de vasos de residuos sólidos en el relleno sanitario La Pradera

La Unidad de Investigaciones Especiales a través de la Contraloría Intersectorial No. 3, profirió auto de cesación de la acción fiscal por resarcimiento integral del daño investigado, y decretó la
terminación del proceso de responsabilidad fiscal, que había sido abierto en 2017.

Publicado por:
Minuto30

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…