Infraestructura

Concesionario de repavimentación de Aeropuerto El Dorado resarció daño patrimonial

Al realizar pagos a la ANI por $12.395 millones, la Compañía de Desarrollo Aeropuerto El Dorado S.A.S (CODAD S.A.S.), hoy en liquidación, resarció en su integridad el detrimento patrimonial por el cual le fue imputada responsabilidad fiscal.

La Contraloría cesó la acción fiscal que adelantaba contra la Compañía de Desarrollo Aeropuerto El Dorado S.A.S (CODAD S.A.S.), luego de que la misma resarció el daño patrimonial por este monto que investigaba el organismo de control por irregularidades presentadas en la repavimentación y mantenimiento de la segunda pista del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Lea también: FOTOS: Personería de Medellín vigila estado de vasos de residuos sólidos en el relleno sanitario La Pradera

La Unidad de Investigaciones Especiales a través de la Contraloría Intersectorial No. 3, profirió auto de cesación de la acción fiscal por resarcimiento integral del daño investigado, y decretó la
terminación del proceso de responsabilidad fiscal, que había sido abierto en 2017.

Publicado por:
Minuto30

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…