foto tomada para ilustrar

Al realizar pagos a la ANI por $12.395 millones, la Compañía de Desarrollo Aeropuerto El Dorado S.A.S (CODAD S.A.S.), hoy en liquidación, resarció en su integridad el detrimento patrimonial por el cual le fue imputada responsabilidad fiscal.

La Contraloría cesó la acción fiscal que adelantaba contra la Compañía de Desarrollo Aeropuerto El Dorado S.A.S (CODAD S.A.S.), luego de que la misma resarció el daño patrimonial por este monto que investigaba el organismo de control por irregularidades presentadas en la repavimentación y mantenimiento de la segunda pista del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Lea también: FOTOS: Personería de Medellín vigila estado de vasos de residuos sólidos en el relleno sanitario La Pradera

La Unidad de Investigaciones Especiales a través de la Contraloría Intersectorial No. 3, profirió auto de cesación de la acción fiscal por resarcimiento integral del daño investigado, y decretó la
terminación del proceso de responsabilidad fiscal, que había sido abierto en 2017.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio