¡Repudiable! Abogado casi mata a su pareja, la mano de ella colgando en la ventana lo delató

Policías capturaron a un abogado por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo.

Uniformados llegaron el pasado 20 de febrero hasta una vivienda ubicada al interior de un barrio de Manizales, “al llegar el hoy procesado no quiso abrir la puerta y desde el segundo piso se negaba a hacerlo, mientras tanto desde abajo los uniformados se percataron de que la mano de una mujer colgaba de la ventana”, reveló la Fiscalía.

La Fiscalía también relató que los policías encontraron a la mujer tendida en el piso inconsciente y con golpes en la cara, el cuello y sus extremidades.

El informe también registra que la mujer le contó a las autoridades que ese día habían estado bebiendo licor y que de repente él comenzó a amenazarla y a intentar ahogarla.

La Fiscalía dijo que la víctima, también había sido agredida por este mismo sujeto en noviembre de 2020 pero no lo denunció.

El hombre aunque fue capturado en flagrancia negó los hechos, pero un juez le dictó medida de aseguramiento intramuros.

Lea también: Ya mandaron a prisión a alias “Ñarria” y alias “Chicharrón”, presuntos homicidas del hermano de “Jeringa”

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…