Noticias de Medellín

Fotos: Reportan accidentes “desbordados” en la Av. 80, a la altura de la Clínica Las Américas

Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30 en la mañana de este miércoles, 27 de octubre, y tiene que ver con varios accidentes que se presentaron en la Av.80, a la altura de la Clínica Las Américas en Medellín.

Y es que de acuerdo al reporte ciudadano, se presentan accidentes “desbordados” en este sector de la ciudad, pues, al parecer, hubo un derrame de ACPM en la vía, lo que habría ocasionado caídas múltiples en todo el recorrido hasta después del cementerio Campos de Paz.

Según dicen en el reporte, en este momento ya hay presencia de agentes de tránsito en el lugar y estarían realizando las investigaciones pertinentes.

Así reportaron los accidentes en la Av. 80:


Fotos: cortesía ciudadana

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…