Reportan total normalidad en Bogotá este miércoles durante la nueva jornada de movilizaciones

En la mañana de este miércoles el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó un parte de normalidad y tranquilidad en la ciudad e invitó a los ciudadanos a mantener la calma y la unión en estos días de movilizaciones en la ciudad.

“Yo quiero agradecer a todos los ciudadanos que han ido a sus trabajos, a sus estudios, a sus actividades cotidianas, no obstante las dificultades de estos días en la movilidad”, indicó el alcalde Peñalosa.

También señaló que el sistema TransMilenio está operando con normalidad desde las cuatro de la mañana, sin embargo continúan cerradas 14 estaciones que, debido a los daños sufridos, no pueden operar.

“Hoy TransMilenio ha estado funcionando normalmente. Yo invito a los ciudadanos a que llevemos a cabo una jornada en paz y también recordar que es indispensable que nuestra ciudad pueda trabajar y producir para que tengamos ingresos”, indicó el alcalde.

Sin embargo, señaló que se presentan algunas manifestaciones en cercanías al Portal Suba que afectan la operación. El mandatario de la ciudad reiteró su llamado a los ciudadanos a estar unidos en estos momentos y afirmó que la ciudad y el país saldrán adelante.

2019-11-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…