Reportan que la mujer que denunció el caso de Don José fue agredida en Rionegro

Valeria Lotero

El alcalde de Rionegro Andrés J. Rendón informó y lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter que Valeria Lotero, la mujer que grabó y denunció el caso de discriminación de don José, fue agredida en Rionegro.

Según el alcalde el hecho que se presentó en la vereda Vilachuaga del municipio, ya está siendo investigado por las autoridades que se encuentran tras la pista de los responsables.

Por el momento no se ha confirmado que tipo de agresión recibió la mujer, su estado también es desconocido.



Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…