En la mañana de hoy, 30 de mayo, se ha registrado un homicidio en el municipio de Sonsón, específicamente en el sector de El Sacatín.
Un joven identificado como Joan C fue víctima de un homicidio perpetrado con arma de fuego y arma cortopunzante.
Este lamentable incidente eleva a 10 el número de homicidios reportados en Sonsón, una localidad del Oriente Antioqueño que se ve afectada por la violencia en los últimos tiempos.
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos y circunstancias de este nuevo crimen, así como para dar con los responsables del mismo.
Lea también: Enviaron a la cárcel a alias ‘Paisa’, cabecilla del Clan del Golfo en Caucasia: No aceptó cargos
Más noticias de Antioquia.
Con una participación que fue más allá de lo estético, el artista paisa integró música…
Estados Unidos criticó en la ONU la estrategia de seguridad de Gustavo Petro, señalando un…
Jugadores de Alianza Lima niegan denuncias de abuso sexual y manifiestan total disposición ante la…
¿Desfile escolar o falta de control? Un carro de bomberos de Jericó terminó en Sabaneta…
Yeison López gana el Altius de Oro 2025 tras batir récords mundiales, superando a Natalia…
El alcalde Federico Gutiérrez confirmó que el Metro de Medellín extenderá su horario por el…