¡No se ve para ningún lado! Reportan lluvias en todo Medellín

Reporta lluvias en todo Medellín, lectores de Minuto30 aseguran que son fuertes las precipitaciones en el sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el últimos reporte del Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, “Se registran lluvias de alta intensidad sobre Envigado, Caldas , Barbosa, Sabaneta, Itagui y La Estrella”.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

De acuerdo con funcionarios del Siata, las lluvias se desplazan hacia el noroccidente y “se espera que continúen durante, al menos, la próxima hora!.

Lea también: Así llegó a su fin ‘El Bronx de Amagá’ 18 viviendas que eran usadas como casas de vicio en la localidad

Por lo que le recomendamos si tiene que salir de casa andando saque sombrilla. Si de lo contrario tiene transporte como carro o moto, las autoridades han recomendado transitar con precaución debido a que algunas vías presenta represamiento de agua.

Así están los deprimidos en Medellín en medio del lluvias

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Más noticias de Medellín

2024-04-04

Publicado por:
Minuto30

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía