Foto: Cortesía ciudadana .
A través de redes sociales de Minuto30 han reportado que los bomberos hacen presencia en una de las calles del barrio Castilla, en Medellín, debido a una aparente fuga de gas.
De acuerdo con el reporte de un ciudadano, el hecho se habría presentado luego de un hundimiento de calzada.
El incidente se presenta en la calle 96 con la 70, en la mañana de este viernes 8 de abril las carreras 69 y 70 del barrio Castilla están cerrados por presunta fuga de gas.
«Red de gas está deshabilitado en la calle 96 entre las carreras 69 y 70 bomberos hacen presencia en la zona para no dejar circular peatones y automotores la zona se encuentra acordonada para evitar accidentes», dijo el hombre que hizo llegar las imágenes.
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…