Foto: Cortesía ciudadana .
A través de redes sociales de Minuto30 han reportado que los bomberos hacen presencia en una de las calles del barrio Castilla, en Medellín, debido a una aparente fuga de gas.
De acuerdo con el reporte de un ciudadano, el hecho se habría presentado luego de un hundimiento de calzada.
El incidente se presenta en la calle 96 con la 70, en la mañana de este viernes 8 de abril las carreras 69 y 70 del barrio Castilla están cerrados por presunta fuga de gas.
“Red de gas está deshabilitado en la calle 96 entre las carreras 69 y 70 bomberos hacen presencia en la zona para no dejar circular peatones y automotores la zona se encuentra acordonada para evitar accidentes”, dijo el hombre que hizo llegar las imágenes.
Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…
Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…
Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…
Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja