Diseñadores como Johanna Ortiz han dejado el nombre de Colombia en un lugar tan alto como el de otros países en la industria de la moda internacional.
Colombiamoda abrió su edición número 30 precisamente con Ortiz, quien ha posicionado a Colombia como uno de los países con más identidad a la hora de crear y diseñar.
Este es uno de los secretos para que nuestro país haya llegado a la grandes ligas, sin embargo hay otros factores que han impulsado nuestro nombre en el mundo, por eso le preguntamos a expertos en el tema y áreas afines, asistentes al desfile de apertura de Colombiamoda, para que nos cuenten cómo ven a Colombia en cuanto a la industria de la moda Internacional.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…