Foto de EPM
Las Empresas Públicas de Medellín (EPM) avanzan en la reparación del daño en el tubo madre que provocó una emergencia en el barrio El Sinaí, en Santa Cruz.
Mientras culminan las obras, se mantendrá un esquema de interrupciones de acueducto que afecta sectores del centro-oriente y nororiente de Medellín, así como el barrio Santa Rita de Bello.
Las suspensiones están programadas desde las 8:00 a.m. del sábado 16 de noviembre hasta las 5:00 a.m. del domingo 17. Sin embargo, si los consumos aumentan, las interrupciones podrían adelantarse. Por ello, EPM solicita a los usuarios un consumo moderado de agua.
Los circuitos afectados incluyen La Montañana, Santa Elena, Versalles, Moscú, Berlín, Villa Hermosa, Campo Valdés y Llanaditas, impactando a más de 95.000 usuarios en barrios como Versalles II, Villa Hermosa, Popular, La Piñuela, entre otros.
Lea también: Con Bogotá liderando, cerró la Para natación de los Juegos Nacionales Juveniles
Además de las obras para restablecer el servicio, EPM y la Alcaldía de Medellín trabajan conjuntamente para atender a las familias afectadas en Santa Cruz.
Las autoridades mantienen el compromiso de informar oportunamente sobre avances en las reparaciones y cambios en los horarios.
Más noticias de Medellín
2024-11-16
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…
Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…