Noticias de Política

¡Atención! El senador Rodolfo Hernández anunció su renuncia

Hace pocos minutos el excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, anunció que renunciará a su curul en el Senado de la República porque quiere emprender su nueva campaña política, pero esta vez a la gobernación de su departamento natal, Santander.

Dijo Hernández que estar en el congreso “es como tener a Messi de portero”, dando a entender que se siente que sus capacidades como político pueden ser mejor aprovechadas en otro cargo.

El anuncio se dio a conocer en la Comisión Primera del Senado. Aún no hay pronunciamiento oficial por parte del senador o su partido Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Noticia en desarrollo…

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…